¿Pero Peter Lim quiere vender el Valencia? ¿Y no va a elegir él a quién?

Es la gran incógnita que nadie acierta a despejar nadie, porque el único que tiene la respuesta es el propio máximo accionista del club

Peter Lim

Aquí estamos dando por sentado que Peter Lim vende el Valencia. Vamos, su 85%, para que nadie se enfade ni se lastime ninguna piel sensible. Y además estamos completamente seguros que lo hará a quien nosotros digamos o queramos, que es un poco el remate de toda esta historia. Y el actual máximo accionista de la entidad ha dejado bien claro, siempre a través de sus empleados en Valencia, que no vende.

Y no sólo a ellos, que muchas veces nos pensamos que la única forma de llegar a Lim es por mediación de Anil Murthy, y olvidamos, por ejemplo, que Layhoon Chan hizo buenas relaciones en la ciudad y con mucha gente relevante. Y ya estamos dando pistas, aunque tampoco podemos afirmar nada de primera mano. Pero lo que llega por otros lados, también es rechazado. Lim no quiere vender el Valencia, e incluso sería planteable si puede hacerlo “a pelo”. Es más, incluso nos podríamos preguntar si los que compraran estarían pensando sólo en las acciones que tiene Meriton, o de verdad han visto todo el “pastel” que conlleva hacerse con el club.

Y no, no me voy a poner como muchos en esta ciudad diciendo que el Valencia no tiene valor o que es una ruina. Porque ese discurso es incompatible con todo lo que se supone que todos defendemos de forma decidida. Un día, Meriton y Lim venderán su paquete accionarial, eso es evidente. Pero mucho me temo que será a quien él quiera, cuando él quiera y por la cantidad que él quiera. Y ya nos podemos poner como queramos, que esa verdad no cambia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes