El once titular de Javi Gracia para el Getafe - Valencia

El equipo busca su segunda victoria consecutiva ante un rival directo, ya que caso de conseguirla, el alivio sería mayúsculo por todo

Carlos Soler

El once titular de Javi Gracia para el Getafe - Valencia de Liga de este sábado en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz viene cargado de alternativas. No está claro si de dudas, pero ahora mismo sólo se tiene en "talleres" a Denis Cheryshev, y hasta Cristiano Piccini ha completado varias sesiones de entrenamiento exigentes. Mouctar Diakhaby también está con el grupo a pleno rendimiento, y eso hace que se pueda disponer prácticamente de todos los efectivos, algo que ha sucedido en muy pocas ocasiones a lo largo de la presente campaña.

El técnico navarro parece que le está dando vueltas a posibles cambios respecto al once del pasado fin de semana contra el Celta de Vigo. Y esas dudas están en el centro de la zaga, donde podría volver el propio Diakhaby tras su lesión y el COVID-19, y la banda izquierda, donde sigue sin contar Gonçalo Guedes, al menos por lo que parece, y que podría tener a Yunus Musah como ocupante en este duelo por delante del recién renovado Álex Blanco. En principio, y excepto que haya sorpresa, parece que lo demás no cambiará mucho.

En la portería estará Jasper Cillessen, con Thierry Correia en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Gabriel Paulista es seguro en el centro de la zaga, veremos si acompañado por Hugo Guillamón o por Mouctar Diakhaby. El centro del campo sería de nuevo para Carlos Soler y Uris Racic, dejando a Daniel Wass en la banda derecha y a Yunus Musah en la izquierda. Y Kang in Lee y Maxi Gómez serían la pareja de ataque.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes