La intensidad del Getafe vuelve a sorprender al Valencia (3-0)

El Valencia volvió a salir goleado del Coliseum de Getafe. El equipo de Bordalás jugó al borde del reglamento y se impuso al Valencia con justicia

Jose Hernández | 27 FEB. 2021 | 22:55
Getafe-Valencia

El Getafe goleó al Valencia en un partido extraño, la violencia de los locales se impuso a la falta de ideas del equipo de Javi Gracia.

Yunus Musah y Diakhaby fueron las grandes novedades en el once de Gracia. La primera parte fue disputada, con un Getafe que tal y como se esperaba jugó al filo del reglamento. Muy condescendiente el colegiado con el equipo de Bordalás y un Valencia seguro en defensa pero con muy poca creación, sobre todo por banda. El Getafe dominaba pero tampoco lograba inquietar a Cillessen, por parte del Valencia tímidas llegadas de Gayà, activo en el primer acto. El partido se rompió antes del descando con una volea de Arambarri desde lejos que sorprendió a un Cillessen adelantado, golazo que ponía por delante a los locales.

La esperada reacción del Valencia no se produjo tras el descanso, ya que después de un despite Diakhaby era expulsado al perder la pelota y cometer falta en una situación muy peligrosa. Por si fueran pocas las dificultades, Jaime Mata hizo el sengundo en el 55 de juego al estar más avispado en el área del conjunto de Gracia. Salieron Guillamón y Gameiro al campo, pero los visitantes seguían maniatados e impotentes. La cosa pudo ir a peor ya que Paulista vio la tarjeta roja en el ecuador del segundo acto, pero el VAR le salvó de la expulsión ya que el atacante del Getafe estaba en posición ilegal. También saltaron al campo Oliva y Cutrone, presencia testimonial de los nuevos fichajes.

Redondeó el partido el Getafe con el tercer gol, esta vez con la firma de Aleñá. Otra actuación decepcionante de un Valencia que es incapaz de lograr dos triunfos consecutivos.