Bandos en el Valencia para el primer día después de Peter Lim

Se atisban cambios, o al menos se pretende que los haya, y eso siempre implica un posicionamiento, que en muchos casos, se nota a la legua

Mestalla

¿Qué pasará en el Valencia el primer día después de Peter Lim? Porque ese día llegará, antes o después, y ya parece que hay gente preparando ese momento. Se nota en todo, y no es algo nuevo tampoco, porque el club ha cambiado de dirigentes muchas veces (desde que ejerzo el periodismo, año 1994, Roig, Cortés, Ortí, Soler, Soriano, Llorente, Salvo y Lim con todos sus presidentes), y cuando eso pasa, hay que moverse rápido para no quedarse fuera de la foto... y que otro se ponga delante, claro.

Se perciben esos movimientos, porque se va tomando partido por unos, y descartando, porque tiene que ser así, a otros. Buscando siempre lo conocido, lo cercano, lo que podríamos llamar una zona de confort. Si al Valencia llegara otro inversor que fuera extranjero, y eso es algo que no se puede descartar a día de hoy (y hasta podría ser la opción más real de todas), sería como volver a empezar... y encima el "nuevo" llegaría con los informes que le diera la gente de Lim, con todo lo que eso conlleva a todos los niveles.

No tengo claro que la prensa debiera tomar partido por nadie. Ya se vio, después del proceso de venta con Lim, cómo terminan estas cosas. Pero me temo que de aquello no se ha aprendido nada, y que vamos directo a otra guerra de nuevo. Nadie sabe los bandos, porque las opciones todavía están por materializarse. Pero lo que está claro es que cada uno va sacando a sus favoritos, o a sus amigos directamente, y es lo que nos espera durante meses... a no ser que Lim diga lo contrario, claro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes