Señalados por la falta de contundencia

El propio Javi Gracia admitió que al Valencia le faltó agresividad y experiencia en algunas acciones del partido, se dio un paso atrás

Correia

El Valencia tiene mucho que mejorar en las próximas semanas si no quiere sufrir por la permanencia. El camino a seguir se marcó en la primera mitad, donde se vio a un Valencia valiente y con las ideas claras que mereció irse al descanso con ventaja. Pero fue la falta de contundencia lo que provocó que el gol de Racic no valiera y el Atlético tuviera fácil la remontada. Ayer esta ausencia de agresividad y concentración se notó demasiado y se puede personalizar en varios futbolistas.

Correia y Paulista estuvieron pésimos en las marcas, y el primer gol colchonero fue un fiel reflejo del partido del equipo. Tampoco ayudó un Jaume Doménech que sin llegar a cometer errores groseros, alternó alguna parada difícil con acciones dudosas; en el primer gol también pudo hacer más. De la desconexión arriba de hombres como Guedes o Gameiro mejor ni hablar, los dos futbolistas están completando una temporada escandalosamente mala y el club tiene que pensarse muy bien lo que hace con el portugués, su rendimiento es alarmante y la mejoría no llega.

Pero hay que destacar el poco orden y los errores infantiles que cometió el Valencia en la parte de atrás, son demasiados goles en contra y ante un equipo como el Atlético no se puede permitir esa falta de contundencia. Los de Simeone terminaron aprovechándolo tal y como era previsible y el Valencia se marchó de vacío del Wanda, ahora hay que pensar en la copa y en intentar dar la sorpresa aunque esta competición no es la prioridad en este momento.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes