El Valencia es incapaz de imponerse en Mestalla (1-1)

Empate entre Osasuna y Valencia en Mestalla, los de Javi Gracia lo intentaron pero faltó pegada y contundencia en ataque

Jose Hernández | 21 ENE. 2021 | 20:56
Valencia-Osasuna

El Valencia tropezó ante Osasuna y solo pudo sumar un punto, Calleri adelantó a los visitantes y en la segunda mitad un gol en propia puerta permitió el empate de los de Gracia.

Primera parte muy accidentada en la que el Valencia fue mejor que Osasuna pero faltó remate para adelantarse en el marcador. Los locales disfrutaron de numerosas llegadas, la gran mayoría de ellas por banda izquierda. Activo Cheryshev, el Valencia llevaba la iniciativa y Daniel Wass tuvo la ocasión más clara tras controlar dentro del área y no acertar en el disparo. Antes, Racic pudo marcar tras un rechace, pero su disparo fue defectuoso, el serbio tuvo problemas tras chocar con un rival y estuvo cerca de abandonar el partido dolorido. El infortunio se produjo cuando el primer acto agonizaba, Calleri aprovechó un balón despejado por Jaume para mandar el balón a la red. Con 0-1 se marcharon los dos equipos al descanso.

Le costó al Valencia entrar con ritmo en el segundo tiempo y Javi Gracia movió el banquillo dando entrada a Yunus y a Gameiro. Maxi Gómez probó fortuna en el 65 de juego pero encontró respuesta con una buena parada de Sergio Herrera. Tras una buena internada por banda derecha el balón quedó muerto y en el despeje Unai García introdujo el balón en su portería, empate justo. Guedes lo intentó desde lejos pero balón se marchó por centímetros. Gayà tuvo el segundo tras una buena combinación con Guedes, su disparo también fue fuera.

La sensación de peligro por parte del Valencia era constante, los de Gracia buscaban los tres puntos. Despertó Osasuna con un balón que Calleri estrelló en el palo.Terminó muy abierto el partido pero el marcador no se movió