Y mientras en el Valencia nos peleamos, Meriton nos mira

Si no somos capaces de mantener una única posición, con mil matices, y no nos respetamos entre nosotros, ¿de qué carajo hablamos cuando queremos cambiar las cosas?

Anil Murthy

Queremos echar a Meriton del Valencia pero no somos capaces de respetar al valencianista de toda la vida que puede pensar distinto a nosotros. Pedimos un gran consenso en todo el valencianismo para mantener una postura común, y a la mínima nos enzarzamos por algo tan absrudo como que un ex entrenador del equipo, tirado de mala manera pero que ya no está, gana un título con otro equipo. No sé si no tenemos remedio, si queremos ser así o qué demonios nos pasa a todos.

Y mientras eso sucede, lo mismo que los distintos movimientos y plataformas que se montan y se desmontan, que admiten a unos y desestiman a otros, Meriton nos observa. Claro que lo hace, porque al final somos su entorno. Nosotros nos jactamos con eso de que "cuando se vuelva a Mestalla se van a cagar". Y en parte podemos tener razón, porque el ambiente será durísmos, pero me da que no llega a la raíz del problema, que es lo que se supone que todos queremos solucionar con lo que se hace y con lo que se piensa.

Si no estamos unidos, no somos fuertes. Si no tenemos una posición común, con tantos puntos de vista como valencianistas haya, no somos fuertes. Si nos peleamos por tontadas, no somos fuertes. Ahora podemos seguir haciendo el bobo, que no es otra cosa, y a ver si el sorteo de Copa nos cruza con el Athletic, y así nos acabamos de matar. No nos entiendo, y cuanto mayor me voy haciendo, más me pasa con estas cosas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes