Los fichajes del Valencia: una opinión personal

Creo que no va a venir nadie, porque no confío en que Peter Lim vaya a dar el famoso OK a nada, aunque no lograría entender que esto volviera a pasar

Toni Hernández | 16 ENE. 2021 | 09:00
Anil Murthy

"Peter Lim no dará el OK a ningún fichaje del Valencia". La frase es de mi cabeza, de mi pensamiento cuando relfexiono fríamente sobre este mercado que, siendo corto, se está empezando a hacer demasiado largo. Veo muchos nombres que salen directamente del club, y sin duda de Anil Murthy, y no termino de entender qué busca con esta actitud. Porque ahora mismo nadie se cree lo que diga el Valencia, y eso es muy grave, muy duro, muy vergonzoso. No entiendo nada, esa es la verdad.

El verano pasado, el club tuvo cerradas varias operaciones. Con acuerdos con los clubes y con los agentes. Y no me lo cuenta nadie, porque yo mismo participé en una de esas operaciones, no pasa nada por contarlo. ¿Las tiene ahora? Hasta donde yo sé, se ha llamado a muchos clubes, a muchos agentes, y por lo tanto, a muchos jugadores. Es como lanzar las redes en plan salvaje. Miguel Ángel Corona ha hecho su trabajo, y no me voy a cansar de decirlo. Y Murthy, el "suyo", que no tengo muy claro cuál es.

Todo depende, de todos modos, de Peter Lim. Confieso también que estoy decepcionado y confundido con él. No entiendo qué ha hecho, y lo peor, lo que sigue haciendo. Y no hay peor sensación que no comprender cosas que te han explicado en persona (y no Murthy, con el que no me he viato en la vida), y que luego sea todo al revés. No creo que el Valencia cierre ningún fichaje en enero. Y dicho esto, sólo espero que me callen la boca bien fuerte. Será bueno para mi equipo, y eso está por encima de todo.