Lucas Torreira, otro "fichaje" más para el Valencia

Según cuenta el Diario AS, el club de Mestalla ha puesto la mirada en el uruguayo, que no juega en el Atlético, y ya habría hablado con el Arsenal

Toni Hernández | 13 ENE. 2021 | 14:07
Lucas Torreira

Lucas Torreira, ¿otro "fichaje" para el centro del campo del Valencia? La noticia es de nuestros compañeros del Diario AS, que en una información que firma Jorge García, afirman que el club de Mestalla ya habría llamado al Arsenal, club que tiene cedido al jugador uruguayo al Atlético de Madrid, para interesarse en una posible cesión hasta el final de la presente temporada.

La Lazio, el Torino o la Fiorentina también han preguntado por él, aunque de momento, los colchoneros no les están dando facilidades. En ese contexto, y dado el "favor" que se hizo con Kondogbia, sería posible que los colchoneros lo pudieran devolver. Aunque en España también han salido competidores, porque se supone que el Sevilla también ha preguntado por él.

La pelota puede estar también en el tejado del Arsenal, cuyo director deportivo es un viejo conocido del Valencia, Edú Gaspar, y que no vería con malos ojos que, si no va a jugar con Simeone, lo hiciera en Mestalla a las órdenes de Javi Gracia. Sería titular indiscutible y, por tanto, un activo de los gunners que seguiría yendo al alza. Más nombres a la lista, aunque de momento, aún no ha venido nadie y estamos ya por la mitad del mercado. Se supone que contra Osasuna, partido a jugar en Mestalla dentro de 8 días, al menos ya habrá una cara nueva a las órdenes del técnico navarro del equipo. Esperemos, por el bien de todos, del Valencia el primero.