El Valencia tiene que invertir dinero en las cesiones y no sólo pagar el salario de los fichajes

Queda claro que traer jugadores pagando sólo el salario, si son de nivel, no va a ser suficiente, y a este equipo no se le puede dejar tirado... otra vez

Toni Hernández | 12 ENE. 2021 | 08:00
El Valencia celebrando una victoria

Señor Peter Lim, nos toca pagar para poder tener los fichajes que el Valencia necesita. Así es y así está el mercado, y contra eso podemos negarnos a actuar, como el verano pasado, o ser mínimamente consecuentes a nive deportivo y hacer un esfuerzo para poder terminar el año de forma digna y tranquila, dando a Javi Gracia y al grupo lo que se necesita para ser un equipo más fuerte. Y que la victoria de Valladolid no nos nuble la vista, que a todos nos ha sabido a gloria, pero que sólo es un paso más.

Se están dando pasos, y no lo decimos nosotros, sino periodistas tan acreditados en cuestiones de equipos de Premier League como Guillem Balagué, que afirmaba que el Valencia ya está dispuesto a pagar el 100% del salario de Harry Winks, como se lo ha hecho saber al Tottenham en su segunda ofertas. Pero tantos ellos como el Ajax, además de este punto, quieren dinero por el préstamo de futbolistas, y eso es algo que debe tener muy claro Lim, y que debe aceptar y no enrocarse de nuevo como el verano pasado.

Estamos hablando de cifras que, en otro tiempo, nos parecerían poco menos que calderilla. El Valencia pagó 3 millones de euros por las cesiones de Andreas Pereira o Michy Batshuayi, y ahora mismo estamos hablando de la mitad... por la mitad del año, es decir, no se han subido los precios, por decirlo de alguna manera. Peter, ráscate el bolsillo y no dejemos tirados de nuevo a Javi Gracia y a la plantilla, que mucho más no pueden hacer, y no se lo merecen.