El Valencia, a por el fichaje de Harry Winks

La operación no es nada sencilla, pero según el periodista Guillem Balagué, los de Mestalla han presentado una segunda oferta en la que asumen el 100% del salario

Toni Hernández | 11 ENE. 2021 | 11:30
Harry Winks

Harry Winks puede ser el primer fichaje del Valencia en este mercado de invierno, aunque no va a ser nada fácil. El jugador no cuenta para José Mourinho después de haber sido muy titular el año pasado, cosas del fútbol. Y la idea de venir a Mestalla 6 meses, jugar, ser importante y tener opciones reales de ir con Inglaterra a la próxima Eurocopa, le seduce. De hecho, el Valencia y el Tottenham llevan varias semanas negociando su incorporación.

El club de Peter Lim, que ha presentado una segunda oferta, asume el 100% del contrato del jugador desde ahora y hasta el mes de junio, unos 3 millones de euros. Pero los ingleses quieren además una compensación por su préstamo, y ahí es donde ahora mismo puede estar el gran problema de la operación, según cuenta el periodista español, afincado en Inglaterra, Guillem Balagué.

Daniel Levy, dueño de los Spurs, es uno de los tipos más duros negociando de toda Europa, y ya lo he demostrado en varias ocasiones. Vamos a ver si en este punto Mourinho y su relación con Peter Lim pueden echar una mano, porque el jugador sería mucho más que bienvenido, aumentaría el nivel de la plantilla, y vendría a sofocar el déficit de jugadores que se tienen en el centro del campo, especialmente en el apartado de creación.