¿Dónde están los fichajes del Valencia?

Cedidos, libres, de esta agente o del otro, incluso parece que jugadores repescados que están ahora en otros equipos... ¿pero de dónde van a salir?

Toni Hernández | 07 ENE. 2021 | 08:30
Valencia CF

¿Dónde están los fichajes del Valencia? Y lejos de ser una pregunta retórica, es algo que incluso puede ir mucho más allá. Y es que no termino de tener claro quién filtra y con qué intención, pero aquí igual pasamos de querer a Eriksen que cobra 7 millones de euros netos en el Inter, a que la idea es recuperar a Jorge Sáenz del Celta, pasando por una cesión de Winks procedente del Tottenham de Mourinho. En otros tiempos incluso habíamos especulado con la vía Mendy y The Special One, pero es que ahora mismo no da ni para eso, y resulta bastante preocupante.

Se ha llegado a un punto muy peligroso, y que sólo tiene una forma de retorno, y no es nada fácil: se desconfía de todo lo que pasa en torno al Valencia, nadie se cree una sola palabra (especialmente de Murthy), y sólo los hechos nos harían cambiar de opinión a todos… Y es obvio que dejando un poso de dudas más que razonables.

En las dos últimas semanas, de antes de Navidad hasta ahora, hemos pasado de tener aceptada la llegada de un central y de un medio centro, a que a lo mejor también llegaba un lateral derecho y un delantero, con todos los amagos de preguntar por gente de un importante nivel en Europa y de recuperar cedidos en equipos de Primera que apenas si han jugado en más de temporada y media. Pasan los días y las necesidades son las mismas, sino más, y ciertamente, aunque estos juegos de nombres siempre gustan por el morbo, ahora mismo no estamos para bromas ni para perder el tiempo.