La rabia de todo el entorno del Valencia (sin fichajes)

Cuando ves al equipo competir te emocionas, pero al mismo tiempo te cabreas, y más en determinados partidos, porque es obvio que nos falta ese punto... o dos

Gonçalo Guedes

Uno se emociona viendo los partidos de este Valencia. Me pasa siempre, con cualquier equipo que tengamos, pero me sigue gustando cuando veo un once titular en el que hay 6 chavales que se han formado en casa o que al menos han pasado por el filial. Otra cosa es la desesperación que se siente durante 90 minutos de partido frente a un rival que es mucho mejor que tú, pero que no puede contigo, y tiene que meter todo lo que tiene, que es mucho, para terminar ganándote de rebote.

Cuando pasamos el minuto 65 y se empezaron a mover de verdad los banquillos, te das cuenta de lo que tenemos, "de lo que hay", como se dice por aquel tuit tan desafortunado del club hace ya algunos meses. Nos quedamos cojos, nos falta para estar a ese mismo nivel, y aunque los ves partirse la cara por cada balón en cada jugada, la sensación es que no vamos a poder llegar al final... como así terminó pasando el sábado.

No haber cerrado un solo fichaje era poco menos que una vergüenza en el momento en el que sucedió, viendo las ventas hechas y las salidas autorizadas. Pero ahora, como era normal, es cuando se convierte en un problema muy grave, que en algçun puesto en concreto se agrava mucho más por culpa de las malditas lesiones que nos están asolando. Como si no hubiera ya suficiente con lo que hay. Eso nos genera una rabia muy complicada de controlar, y que sólo Lim y sus "OK's" de las narices pueden solucionar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes