Las variantes y opciones del centro del campo del Valencia

Javi Gracia no tiene demasiadas opciones para elegir pero poco a poco su propuesta en la medular empieza a estar más clara

Daniel Wass

Javi Gracia va consolidando su once tipo aunque en el centro del campo no tiene demasiadas opciones para elegir, analizamos las distintas variantes para la medular.

Carlos Soler-Daniel Wass

A priori es el centro del campo que parte con más opciones de repetirse. Las ventajas son claras: ambos jugadores cuentan con experiencia en la élite y pueden compenetrarse bien, con Wass en el centro del campo el equipo gana en el desplazamiento aunque pierde músculo. Tan solo los minutos pueden consolidar esta opción y hacer olvidar a los Parejo o Kondogbia, eso sí, optar por el danés en la medular obliga a que Correia juegue en banda derecha. Es una variante pero el portugués tiene que demostrar que está creciendo.

Carlos Soler, Uros Racic

Fue la opción ante el Real Madrid y el resultado fue positivo. Elegir a esta dupla puede ser interesante en partidos en los que el Valencia no tenga que dominar con la pelota, el balcánico aporta físico y contundencia en el corte. No se le pueden pedir alardes técnicos y hay que tener en cuenta que lleva muy pocos partidos en primera división, es una opción que puede ser válida en momentos puntuales.

Daniel Wass-Uros Racic

Sería una versión de urgencia ante una posible ausencia de Carlos Soler o en el caso de que Gracia tenga que usar al valenciano en banda por las circunstancias. Hay que ser francos, este centro del campo ofrece muy poca fiabilidad y el equipo tendría difícil organizarse. Pero ante la escasez de efectivos es posible que veamos a esta dupla durante la temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes