¿Geoffrey Kondogbia es recuperable?

Está claro que lo ocurrido en las últimas semanas pasará factura, Kondogbia no está contento en Valencia y el culebrón puede seguir

Jose Hernández | 30 OCT. 2020 | 08:00
Kondogbia

Geoffrey Kondogbia ha sido el gran protagonista negativo del Valencia en las últimas semanas, ya en verano se especuló con su salida y el propio jugador manifestó su malestar al conocer que el club no tenía intención de traspasarlo. En este serial ha tenido mucho que ver el Atlético de Madrid, quienes llegaron a ponerse en contacto con el futbolista prometiéndole un lugar importante en el equipo. Desde entonces Kondogbia está entrenando alejado del grupo por unas supuestas molestias, y obviamente el jugador está en el punto de mira ya que su actitud no parece la correcta.

No es la primera vez que Kondogbia tiene un comportamiento similar ya que en su día ya forzó para poder llegar al Valencia. El Atlético todavía tiene unos días para acometer su fichaje, pero parece difícil que se pudiera llegar a un acuerdo y mucho menos probable que los colchoneros paguen la cláusula de rescisión. Ahora la gran duda es saber si Kondogbia es recuperable para este Valencia, y en ese camino tendrá mucho que ver Javi Gracia, quien tiene que hacer ver al jugador que es una pieza imprescindible en esta difícil temporada que parece de transición.

Y todo ello con el mercado invernal en el horizonte, donde a buen seguro se volverá a hablar de ventas y entre ellas la de Kondogbia es la más factible. Mientras tanto, el Valencia tendrá que jugar los próximos partidos sin el africano ya que previsiblemente su recuperación todavía tardará un tiempo. El culebrón Kondogbia no ha terminado.