Gracia: "tendremos que mejorar esos detalles que nos están impidiendo ganar partidos"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la dolorosa derrota del Valencia en el campo del Villarreal

Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Villarreal, el técnico reconoció que al equipo le faltó profundidad pero afirmó que fue valiente y ofensivo. Gracia cree que hay que ajustar detalles que están haciendo perder muchos puntos. El comienzo del encuentro fue malo pero a medida que avanzó el partido el Valencia mejoró.

"Estoy de acuerdo en que hemos ido de menos a más pero ha sido insuficiente. Hoy hemos concedido un penalti y eso nos está impidiendo sumar puntos, conforme ha avanzado el partido hemos ido a más. Cuando tuvimos alguna opción para ponernos por delante hemos recibido ese gol, tendremos que ajustar y mejorar esos detalles y cosas que nos están impidiendo ganar partidos. No estoy al tanto de qué tipo de tacos, hoy ha sido evidente que hubo varios resbalones y tenemos que ajustar, es cierto que hay campos que aunque estando húmedos por arriba están duros abajos, intentaremos ajustar. Los partidos se nos están poniendo cuesta arriba muy pronto, concediendo ese tipo de ventajas es difícil ganar partidos.

Con el primer cambio hemos optado por Cheryshev y luego hemos buscado las mejores alternativas en ataque. La referencia de Maxi Gómez no la queríamos perder, hemos quitado a un lateral por Jason, que era un cambio ofensivo. Hemos asumido muchos riesgos poniendo jugadores de ataque, otra cosa es personalizar en unos u otros. Tampoco hemos sufrido demasiado en defensa, hubo otros jugadores que se quedaron sin participar (al margen de Kang in Lee)".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes