Nadie le puede faltar al respeto al Valencia, y nadie está por encima del club

Ni dueños, presidentes, entrenadores o jugadores, nadie, nunca, de ninguna de las maneras, porque el club siempre debe ser lo más importante

Toni Hernández | 17 OCT. 2020 | 09:00
Mestalla

Todo el mundo debe respetar al Valencia. Dueños, presidentes, entrenadores o jugadores, todos. En cualquier momento y circunstancia. Y no hay nada, nunca, que permita saltarse esta norma sagrada. A nadie. Y aquí no me valen las mierdas de las guerras y los bandos, y el tener yo razón y los demás que se apañen. Que no, que esto no va así, que esto es el Valencia, y que tiene mañas de 100 años porque hubo muchas personas a lo largo de rodo este tiempo que hicieron primar el sentido de club a sus propios intereses, y eso siempre hace más grandes a las personas.

¿Lim tiene que vender? Que venda si alguien le compra. ¿A Murthy lo tienen que echar? Yo lo he dicho varias veces, se debería ejecutar hoy mejor que mañana. ¿Kondogbia se quiere ir? Que traiga una oferta en condiciones y se habla. Y nadie se puede saltar esa ley no escrita, ni poner su persona por encima del club. Ya está bien de permitirlo todo, de tragar con todo, de querernos tan poco.

Si Anil ha engañado, a la calle. Si Kondogbia o quien sea no está a gusto, fuera, que traigan dinero o que se callen la boca. Pero tener siempre el nombre del club en boca de todos, y siempre para mal… mirad, dentro de 10 años, no quedará ni uno de esos aquí. Pero nosotros sí estaremos. Y somos nosotros los que tenemos que salvaguardar la historia del club, porque es la nuestra, que a nadie se le olvide.