Murthy es un gestor nefasto, y Kondgobia un profesional irresponsable

Peter Lin debería cesar al presidente en su cargo, e imponerle una multa contundente al jugador, que por encima del club no hay nadie

Toni Hernández | 16 OCT. 2020 | 11:39
Murthy y Kondogbia

Anil Murthy debería ser cesado como presidente del Valencia, porque más incendios ya no puede causar, y Geoffrey Kondgobia debería ser suspendido de empleo y sueldo, y excepto que alguien pagara la cláusula, a la grada una buena temporada. El desgobierno en el club ha hecho que Murthy no pase un día sin que haya un problema grave, y como decía el bueno de Rafa Lahuerta, "le perdieron el respeto hace meses. Ahora ya ni siquiera le tienen miedo. No hay dirección. Estamos a expensas de que el vestuario se blinde y saque los puntos necesarios. Y esperar". Y esto, lógicamente, es muy peligroso.

El presidente ha generado un problema brutal con sus mentiras, porque es obvio que la orden de Singapur era fichajes cero, y él ha dicho a todo el mundo lo contrario. Los protagonistas se pueden sentir engañados, porque lo han sido, pero si Murthy es un gestor inútil, los demás no pueden convertirse en profesionales de poca monta con shows en redes sociales que van en contra del club. Aquí se está igualando todo el mundo, pero por debajo.

El club necesita gobierno, y con Murthy no se va a dar. Y el problema es que entrenador y jugadores tienen claro que lo pueden desafiar de forma abierta, y eso, por muy nefasto que sea Murthy, no se puede consentir. Peter, haz algo ya, manda a alguien aquí, dale poderes a Joey Lim o lo que sea que estés pensando, pero actúa ya, que empieza a ser demasiado tarde para todo.