Valencia y Juventus ya negocian el fichaje de Daniele Rugani

Lo adelanta la Cadena SER, que además confirma que el Watford quiere el traspaso de Copoué, que puede llegar justo al final del mercado

Toni Hernández | 01 OCT. 2020 | 21:48
Daniele Rugani

El Valencia y la Juventus de Turín ya negocian la llegada de Daniele Rugani a Mestalla para ser el primer fichaje del club de Mestalla en este mercado 20/21. Lo cuenta la Cadena SER, que además apunta a que el interés en Capoué sigue vivo, aunque en este caso, el Watford exige un traspaso, por lo que se puede alargar poco menos que hasta el último momento. Y eso que los ingleses, ni lo quieren ni le pueden pagar la ficha que tiene, pero sigue siendo jugador del club de los Pozzo.

En la llegada de Rugani parace que va a tener mucho que ver Jorge Mendes, que está mediando en este tema desde el primer día. Aunque no va a ser tampoco fácil, porque el Valencia no es el único que lo quiere. Según Di Marzio, Newcastle y Rennes también quieren hacerse con sus servicios, aunque podemos partir con cierta ventaja respecto a estos otros dos clubes.

Apenas quedan unos días para que termine el mercado, el club ahora sí parece tener el OK de Peter Lim, y se supone que va a cerrar tres llegadas. Aunque también debe certifcar dos salidas más, que no va a ser nada fáciles, porque ni Cheryshev ni Mangala se quieren ir.