Ganar a pesar de la ausencia de fichajes en el Valencia

Muchos esperan que hoy la Real destroce a los de Javi Gracia, que no digo que lo deseen, y hay que aferrarse al fútbol para que eso no pase

El Valencia entrenando

“La Real Sociedad va a reventar al Valencia”. El pensamiento no digo que sea generalizado de cara al partido de hoy, pero es obvio que en el ambiente reina la sensación de que se va a perder en San Sebastián, y además de forma clara. El nivel que dio el equipo el pasado fin de semana contra el Huesca fue el que todos vimos, es decir, muy bajo, y lo que nos pasaba a todos por la cabeza es que, ese mismo partido contra un rival más fuerte, podría haber sido una escabechan.

Aunque esa sensación quedaba en parte también el día del Levante, y en esa nebulosa que ha terminado siendo el encuentro de Vigo, donde estando mal, si el árbitro revisa alguna de las 6 acciones conflictivas del partido, igual nos hubiéramos llevado un punto. Pero ahora toca hablar del partido de Anoeta. Tendremos delante a David Silva y sus compañeros, que ganaron en Elche por todo lo alto, y que al Valencia ya le hicieron un roto la última vez que fuimos allí en Liga. El equipo tiene que competir, y debe hacerlo con lo que tiene, y luego podremos discutir si lo que tiene es de recibo o para convocarle una manifestación diaria a Meriton en la puerta de las oficinas, pero ese será otro tema, aunque queramos enfadarnos por ello.

La militancia me hace ser reflexivo y analítico hasta que empieza cada partido, es decir, ahora mismo lo veo todo mal o no demasiado favorable… pero cuando pite el colegiado el comienzo, estará seguro de que vamos a ganar. Que mi equipo muera en el verde es lo que pedimos todos, lo demás es otra cosa, de la que tendremos que hablar justo después... pase lo que pase.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes