Gracia: "tenemos que mejorar a nivel individual y colectivo"

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la decepcionante derrota del Valencia en el campo del Celta. El equipo debe mejorar

Jose Hernández | 19 SEPT. 2020 | 23:29
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Balaídos, el técnico lamentó los errores defensivos y admitió que hay mucho que mejorar.

"Me interesa hablar del partido, hemos encajado hoy dos goles al igual que en el anterior compromiso. Es evidente que tenemos que mejorar defensivamente, tenemos que mejorar a nivel individual y colectivo. Trataremos de mejorar, a lo largo del partido hubo alguna situación en la que pudimos sentirnos perjudicados, ha habido diferentes momentos en los que sí he sentido que no estaba siendo un buen partido para nosotros. Pero prefiero pensar en lo nuestro. Las opciones que nos da Wass ya las sabéis, es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones y siempre lo hace bien. Necesitábamos más fuerza y experiencia en la parte final, además de tener una banda más profunda y fresca.

Está claro que tenemos que trabajar y mejorar todo, los datos defensivos no son buenos, concedemos muchas ocasiones y nuestra puesta en escena es muy mejorable. A pesar de marcar y generar ocasiones, nos falta fluidez y tenemos que mejorar. Tenemos lanzadores, las faltas directas quedan reducidas a los lanzadores que más practican y confianza tienen. Lo que hay que hacer es centrarse en lanzarlas bien y no enzarzarse en quién las lanza o no.Sobre el tema de los fichajes ya me he manifestado e incidir en ello no es bueno para nadie. Hoy tengo que analizar a los que han estado aquí, confío en que tengamos una plantilla más fuerte pero mi trabajo se centraba en hacer un buen partido con los jugadores que tengamos".