¿Preguntarán a Javi Gracia si dimite como entrenador del Valencia, y de fútbol hablaremos poco?

Todas las ruedas de prensa del técnico navarro se va a pretender que sea como abrir la caja de Pandora... y eso perjudica al equipo, aunque tengo claro que da igual

Toni Hernández | 18 SEPT. 2020 | 08:30
Javi Gracia

Cada rueda de prensa que dé Javi Gracia se va a intentar convertir en una caja de Pandora para el Valencia, en un lío constante y continuo, en la búsqueda de bronca y enfrentamiento. El técnico navarro cometió el "error" de ser sincero cuando le preguntaron por el mercado antes del partido del Levante, y aunque contestó con una corrección mayúscula, su mensaje claro fue un terremoto de proporciones bíblicas. Y es que hay veces que sólo basta con hablar con calma para poner el dedo en la llaga.

¿Preguntarán a Javi Gracia si dimite como técnico del Valencia? Esto ni cotiza, porque lo tengo claro como el agua, y aunque también me queda claro que eso no pasa ahora mismo por la cabeza del entrenador (y nadie dice que eso no pueda pasa mañana), cualquier respuesta que no sea contundente al 100%, que no sea poco menos que grosera, y desde luego no da el perfil de hablar así, será cogida con pinzas para tratar de amasar alguna sensación negativa. La parte por el todo, es decir, para pegarle a Lim, hay que darle al Valencia.

Porque el hecho de que Gracia se fuera mañana sería malo para todos, no sólo para el máximo accionista. Y sí, claro que es legítimo que se quiera lo peor para Lim (a nivel deportivo, que a algunos se les ha ido la olla de forma absoluta), pero es que el Valencia es intocable, y todo lo malo que le pase al club y al equipo, nos pasa a todos. Dudo que se hable mucho con Gracia de fútbol, y es una pena, porque me parece un tipo con el que tiene que ser una gozada hacerlo.