El fichaje de Juan Foyh por el Valencia

Javi Gracia y Anil Murthy hablaron del futbolista del Tottenham, que puede ser opción puesto que su llegada desde Londres sería a préstamo

Juan Foyth

Juan Foyth, otro "fichaje" para la defensa del Valencia. Es un nombre que estuvo sobre la mesa en la charla que tuvieron el entrenador del equipo, Javi Gracia, y el presidente del club, Anil Murthy. No cuenta para José Mourinho este año, y la idea que se tiene en Londres es la de una cesión. Y si es en ese formato, los de Mestalla están interesados, como ha quedado claro por las órdenes dadas desde Singapur por parte de Peter Lim.

Foyth tiene 22 años, y es internacional por Argentina (10 partidos). Ha empezado su cuarto curso en la Premier League, y aunque lo cierto es que todo el mundo habla de un gran potencial, en su hoja de servicios con los spurs apenas figuran 16 partidos de Premier, 10 entre FA Cup y Copa de la Liga, y otros 6 de competiciones continentales.

Mou no cuenta con sus servicios, y la idea que se tiene es sacarlo, aunque ahora mismo no se tiene claro si como cedido, el Valencia tendría opciones, o traspasado, con lo que el tema quedaría zanjado. Puede jugar como central o lateral diestro, dos de las necesidades que tiene ahora mismo la plantilla de Javi Gracia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes