El fichaje de Matías Vecino por el Valencia... con trueque por Gameiro

En Italia se dice que Conte no cuenta con él, que podría encajar en Mestalla, y que el Inter busca un suplente de Lukaku

Toni Hernández | 09 SEPT. 2020 | 16:59
Matías Vecino

¿Matías Vecino sería el fichaje del Valencia para el centro del campo? Eso al menos aseguran en Italia, dentro de una complicada operación, en la que Kevin Gameiro terminaría en el Inter de Milán como suplente de Lukaku, y el centrocampista uruguayo en Mestalla a las órdenes de Javi Gracia. En concreto, la noticia la lanza el medio InterLive, y podemos decir que es plausible, aunque no está claro si muy probable.

Se habla abiertamente de un trueque entre ambos jugadores, en el que no termina de quedar claro quién gana, puesto que si el Valencia es verdad que tiene en la recámara al colombiano del Watford Luis Suárez como cedido, se quita la ficha de Gameiro y firma en el centro del campo como pide Gracia, parece que sería el gran beneficiado... aunque el Inter no cuenta con Vecino, que encima sale de lesión de menisco.

Matías Vecino Fslero nació el 24 de agosto de 1991, por lo tanto acaba de cumplir 29 años. Llegó a Europa en 2013, para jugar en la Fiorentina (85 partidos y 6 goles), cedido un año en el Cagliari siendo propiedad viola (9 choques y 2 dianas), e Inter de Milán (96 duelos y 11 tantos). Ha sido internacional por Uruguay en 44 ocasiones, marcando 3 goles.