El Valencia cierra la salida de Piccini a la Atalanta

El jugador se marcha a Bérgamo en calidad de cedido, con opción de compra, y ahora surge la duda de si el club firmará un lateral derecho

Toni Hernández | 08 SEPT. 2020 | 11:21
Cristiano Piccini

El Valencia ha cerrado la salida de Cristiano Piccini rumbo a la Atalanta. Y es que el lateral diestro italiano, que llegó hace 2 años cambio de 10 millones de euros, no ha terminado nunca de estar a su mejor nivel, y además, lleva más de un año sin competir a causa de la grave lesión que sufrió el año pasado. Eso unido a su coste sobre el Fair Play Financiero, hacen una mezcla delicada de llevar.

El jugador está médicamente recuperado, y de hecho ha tenido minutos durante esta pretemporada, pero el hecho de tener a Correia (que cada vez está más cerca de seguir), el comodín de Wass, y poder conseguir un refuerzo en el mercado del agrado de Javi Gracia y con un menor coste, junto con el interés de la Atalanta, han hecho el resto.

Las negociaciones han culminado en la últimas horas, y el jugador viaja a Italia por carretera. Una baja más para el técnico navarro, que el Valencia debe suplir, porque son ya demasiadas salidas, y a falta de 5 días para comenzar la Liga, ni un solo fichaje. Una situación muy compleja de explicar por parte de nadie.