Respetad a todos los que son del Valencia, piensen lo que piensen

Si el que opina distinto a nosotros merece ser insultado como respuesta a sus argumentos, es que aún nos pasa poco, muy poco

Afición del Valencia

Hace casi 10 años que me retiré del periodismo del día a día. Soy un aficionado del Valencia que da su opinión sobre las cosas que pasan en su club, de forma libre. Me da igual convencer a nadie de algo, porque cada uno piensa lo que quiere. Pero sin respeto no tendremos nada. La verdad es que llevo unas semanas rumiando volver a esta arena, aunque lo cierto es que se me pasa, porque conociendo mi carácter y viendo el patio, tengo claro que acabaría discutiendo conmigo mismo.

Pero no por intentar que todos pensaran como yo, que es lo que me pasaba antes, sino porque no hay respeto hacia el que lo hace de forma distinta. Debemos ser todos iguales, todos rojos o azules, y el que no lo es, pasa por lamechinos, come nabos, que necesita rodilleras, vendido y demás burradas que se sueltan sin pudor. Incluidos periodistas, que me parece aterrador. Algunos me han dejado de hablar estos meses, otros me dan toques de atención, como si yo no pudiera decir lo que me diera la gana.

Y con eso seguimos caminando en linea recta al desastre total que significa no respetar al que piensa distinto pero siente igualmente el Valencia. Si yo no fuera o hubiera sido periodista, seguiría siendo del Valencia, lo habría sido igualmente. Y me molestaría soberanamente todo lo malo que le pasara al club, y me alegraría todo lo bueno. Porque no concibo pensar en mis intereses particulares antes que los generales de la entidad. Pero en definitiva, todo tiene una base muy sencilla: el respeto. Y eso se ha perdido por completo, aunque rezo para que no haya sido para siempre.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes