Exigencias razonables para los pesos pesados del Valencia

Varios jugadores estarán en el punto de mira esta temporada y se les debe exigir un paso al frente, repasamos los objetivos individuales

Jose Hernández | 30 AGO. 2020 | 08:00
Guedes

Los pesos pesados y esperanzas de futuro de la plantilla tienen que dar un paso al frente, analizamos algunos de los aspectos que se le deben exigir a varios futbolistas del Valencia.

Maxi Gómez: 15 goles

Es la cifra mínima que se le debe exigir al delantero centro del Valencia, el uruguayo ha comenzado la pretemporada conb acierto y tiene la portería contraria en el punto de mira. En su primera campaña fue demasiado irregular y cerró la temporada con cifras discretas, Maxi tiene potencial para convertirse en uno de los grandes killers de La Liga.

Guedes: la estrella del proyecto

Se le fichó para que se convirtiera en el buque insignia del Valencia pero las cosas no han funcionado. Con Gracia tendrá una nueva oportunidad y esta vez no sirven excusas. Guedes tiene que ser un futbolista diferencial en el ataque del Valencia.

Carlos Soler: confirmar su madurez

Ya lleva varios años en la primera plantilla y a pesar de su juventud es un veterano. Es el momento de dar un paso al frente y mejorar algunos detalles de su juego. Carlos Soler necesita coger galones y convertirse de manera definitiva en uno de los líderes del vestuario.

Kang in Lee: la gran esperanza

Tras la salida de Ferran el coreano pasa a ser la gran esperanza de futuro. Ha sido un mal año para él ya que jugó muy poco y cuando lo hizo no estuvo a la altura, pero esta experiencia le servirá para saber que en la élite las cosas cambian. La 2020-21 tiene que ser la campaña de la explosión de Kang in Lee.