OFICIAL: el Valencia cierra la venta de Rodrigo Moreno al Leeds United por 30 millones fijos y otros 10 en variables

Lo adelantaba el compañero Julio Insa y el club ha confirmado la noticia casi de madrugada: fin a un culebrón que ha durado un año

Rodrigo Moreno

El Valencia ha cerrado la venta de Rodrigo Moreno al Leeds United por 30 millones de euros fijos más otros 10 en variables. El tema está zanjado y será oficial en brevem tal y como cuenta el compañero y maestro Julio Insa. Se pondría fin de este modo a la salida del internacional español de origen brasileño, que poco menois que empezó el verano pasado, y ha visto cómio se cerraba el círculo casi un año después. Y vaya 12 meses que han transcurrido desde entonces.

Con esta traspaso, el club supera ya los 60 millones de euros en ventas, con las de Ferran Torres, Francis Coquelin y Dani Parejo, y además rebabaja en más de 25 millones de euros su coste anual de plantilla, otro de los caballos de batalla que se tienen en un año que va a ser muy duro para todos a nivel económico.

Con esta venta, se supone que quedará pendiente la de Jasper Cillessen, y con ello, zanjada la operación salida que el club empezó a trabajar ya hace algunas semanas. Pero sobre todo, lo que toca en este momento es que los fichajes empiecen a desfilar, porque la Liga va a empezar el 12 de septiembre, y los refuerzos que pide Javi Gracia son muy claros, en posiciones muy definidas, y con un papel fundamental en el engranaje del equipo. Se cierra una etapa, y empieza otra.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes