Señalar a Javi Gracia es de ser muy cobardes

Que haya quien lo pongo en el punto de mira para buscar basura donde, de momento, no la hay, es absolutamente vergonzoso

Toni Hernández | 12 AGO. 2020 | 08:30
Javi Gracia

Hay que ser muy cobarde y muy rastrero para señalar al entrenador del Valencia, Javi Gracia, y llamarle las burradas que se le han dicho en las últimas horas. Y me importa un bledo si luego alguno de los guardianes de la moral ha salido a “matizar”, porque lo primero que hizo fue "atizar", y si no haces algo que no toca, luego no debes pedir perdón. Es más que posible que al técnico navarro le dijeran que en la plantilla habría jugadores con los que no podía hacer planes porque salían, y era una decisión de club.

Que estén mejor o peor vendidos Coquelin o Parejo (que están regalados, para ser exactos), no tiene nada que ver, ese es otro tema. Porque alguno ahora me vendrá diciendo que es la primera vez en la historia del fútbol que pasa algo así… y hasta puede que se lo crea y todo. Repito, no hubiera sacado a Coquelin y a Parejo, y menos por esa cantidad y con esas formas, pero no es el debate. Javi Gracia sabe dónde viene, a qué y cómo debe afrontarlo. Estamos sacando jugadores, y cuando ese proceso termine, vendrán jugadores. Es el futbol.

Y con ellos y los que queden, que no serán cojos, tendrá que hacer un EQUIPO. Y cuando lo haga y compita, entonces podremos juzgarle y valorarle. ¿Queremos matarle antes? ¿Queremos tirarle mierda encima que no le corresponde porque nada tiene que ver con ella? Luego nos quejamos cuando fuera nos dicen de todo, pero que esa forma de pensar se origine aquí, en casa, es algo que nos tendríamos que hacer mirar todos. Incluso esos que son tan valencianistas, o al menos dicen serlo.