Confianza ciega en Javi Gracia como entrenador del Valencia: como debe ser

Si no somos del que debe dirigirnos en el campo, si no le apoyamos sin ningún tipo de fisuras, ¿realmente en qué estamos pensando?

Javi Gracia

Javi Gracia es el entrenador del Valencia, y por lo tanto, es el mejor entrenador del mundo. Sí, hasta un minuto antes de que demuestre lo contrario, como dijo acertadamente un día Pedro Cortés, pero mientas, a muerte con él. No entro en cómo ha valorado nadie su elección y su llegada. No voy a pelear con molinos de viento por si ha sido mejor o peor recibido, porque tengo claro desde hace muchos años, los que tengo uso de razón, que el tipo que lleva las riendas de mi equipo es el número 1 sin discusión.

Y por una cuestión sencilla de puro sentido común: es el único que nos puede hacer ganar partidos mientras sea el jefe. Y quien no vea esto y meta cuestiones personales por medio, será muchas cosas, pero no un seguidor del Valencia, tengamos eso claro. ¿Habría elegido a Javi Gracia? Sinceramente no lo sé, pero está claro que, de los que estaban sin equipo y para cierto perfil, es alguien a quien se debía tener en cuenta. Pero eso, como pasa siempre con estas cosas, ahora mismo no es importante.

Todos debemos echar una mano al entrenador (al club en definitiva, pero parece que algunos quieren que gane el Valencia y pierda Lim, y eso no puede ser), y ese es un primer paso para que las cosas puedan salir bien. Vamos a darle margen, vamos a verle trabajar, vamos a pensar que es un profesional como la copa de un pino y que tiene ante sí la oportunidad de su vida. Y vamos a juzgarle por los hechos y por nada más.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes