Dani Parejo, ¿fichaje del Villarreal?

El capitán está en la lista negra del club, se sabe, y los amarillos, según Superdeporte, podrían estar preparando su llegada este verano

Toni Hernández | 04 AGO. 2020 | 09:27
Dani Parejo

¿El Valencia puede cerrar la venta de Dani Parejo y Francis Coquelin al Villarreal? Se genera cierto sudor frío al pensarlo, no nos vamos a engañar. Primero porque salen de la plantilla dos tipos muy importantes, que hace unos mess nadie podía imaginar que estuvieran en esta situación. Y lo hacen al rival de 70 kilómetros al norte, uno que debe ser directo en la lucha por una de las cuatro primeras plazas el año que viene. Unas operaciones que tendrían un alto coste social.

Cuenta el diario Superdeporte que los amarillos quiere a Dani Parejo, que Unai Emery lo considera el relevo perfecto de Santi Cazorla, y que aunque es algo que puede tardar un tiempo, están dispuestos a esperarle. Esto va a sentar peor aún que lo de Coquelin en el entorno, y venimos deuna ristra de despidos, entre ellos gente tan importante como Paco Camarasa y Toni Giner, y el ambiente está más que encendido.

¿Puede pagar el Villarreal más de 20 millones de euros por los dos jugadores, además de asumir sus fichas, que ascienden a más de 5 millones de euros netos entre los 2 (3 Parejo y 2,4 Coquelin)? Eso es algo que sabe mejor que nadie Fernando Roig. Aunque la pregunta, sobre todo, es saber si el Valencia vendería a ambos a los de La Cerámica, con el inevitable coste social que tendría una cosa así.