Inteligencia y ambición en los traspasos del Valencia

Muchos futbolistas se encuentran en el escaparate a la espera de recibir ofertas interesantes, pero hay que medir bien los destinos

Coquelin

El Valencia ha fijado el precio de Francis Coquelin, y como no podía ser de otra forma solo saldrá por una cifra muy superior a la ofrecida hace unos días desde el fútbol saudí. El Villarreal es uno de los clubes que está interesado en el jugador, y aquí se abre un debate interesante que no habría que olvidar. Es lógico que el club trate de amortizar a sus futbolistas en el aspecto económico, pero no lo es tanto que la salida de activos sirva para reforzar a rivales directos en la clasificación. El Villarreal lo es (así lo marca la puntuación de los últimos seis años, el equipo amarillo ha sumado más), pero también el Sevilla o el Atlético de Madrid.

El Valencia pasa a ser el sexto equipo de La Liga desde que aterrizó Peter Lim

El Valencia pasa a ser el sexto equipo de La Liga desde que aterrizó Peter Lim

El mal final de temporada ha propiciado que el Villarreal también adelante al Valencia en la clasificación parcial de La Liga en estos años

Seguir leyendo

Era incomprensible que el Valencia se planteara el traspaso de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid el verano pasado, justo cuando el cuadro de Mestalla aspiraba a ser una alternativa a los colchoneros. También se ha especulado en muchas ocasiones con el traspaso de Parejo al Sevilla, y para evitar lamentaciones en el futuro no sería la mejor decisión. Y es que a la afición del Valencia le escuece ver triunfar a sus ex en otros equipos, sobre todo si en Mestalla no dieron su mejor nivel y con mayor motivo si triunfan en clubes que luchan por los mismos objetivos.

Es una cuestión totalmente deportiva y en la que el Valencia debería tener inteligencia. Regalar a los jugadores nunca, pero tampoco hacer más fuertes a tus rivales con futbolistas que cumplieron su ciclo en Mestalla pero a los que todavía les queda mucho fútbol; el posible traspaso de Coquelin al Villarreal es un ejemplo válido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes