El fichaje de Yangel Herrera por el Valencia, ¿en marcha?

Lo cuenta Héctor Gómez, llegaría en calidad de cedido desde el City, y no estaría dentro del traspaso de Ferran Torres al club inglés

Toni Hernández | 29 JUL. 2020 | 15:24
Yangel Herrera

El Valencia podría tener casi cerrado el fichaje de Yangel Herrera, en calidad de cedido, para la próxima temporda. Lo cuenta Héctor Gómez, y sería una operación independiente al traspado de Ferran Torres al Manchester City, club propuetario del futbolista que ha militado en el Granada este año. Es un jugador que gista mucho, y su agente, el valenciano Mario Parri, decía hace unos días que estaría encantado de que jugara en Mestalla la próxima campaña.

Como decimos, el futbolista vendría en calidad de cedido con una opción de compra todavía por concretar, pero que sería en un formato muy similar al que llegó hace 3 años, por ejemplo, Geoffrey Kondogbia. Habría que ver si es obligaroria o no la opción, aunque si tanto el ex del Inter como como Coquelin salen del equipo, no es un contexto nada descabellado.

Desde el Valencia se ha deslizado que las relaciones entre la propiedad del City y Peter Lim son excelentes, lo que podría hacer que por Ferran se pagaran algo más de 30 millones de euros, y que Herrera viniera aquí, ya que hay muchos equipos que han solicitado ya sus servicios.