El mercado de fichajes ha comenzado y con él el baile de nombres y rumores, desde hace semanas se especula con el futuro de Dani Parejo e incluso se dio por hecho que el capitán jugó su último partido con el Valencia en el Sánchez Pizjuán. No está nada claro que el madrileño vaya a abandonar la plantilla aunque en el club no le ven demasiado recorrido. El Valencia necesita liberar peso salarial y Parejo está en el punto de mira, además, hay que ser francos y reconocer que la temporada del jugador de Coslada ha sido decepcionante, sobre todo tras el confinamiento.
Todo va a depender del nuevo entrenador. Al igual que ocurrió con la llegada de Marcelino García Toral, el nuevo técnico podría considerar a Parejo como una pieza imprescindible, lo que cambiaría por completo el escenario. Y es que hay que reconocer que pese a que sus prestaciones en el campo están descendiendo a pasos agigantados, Parejo ha ganado mucha importancia en el vestuario y en este momento se vive un momento de reconstrucción. El centrocampista podría ayudar en esta transición y servir de nexo de unión en este nuevo Valencia.
En cualquier caso Dani Parejo está en el tramo final de su carrera y el Valencia debe buscar posibles sustitutos pensando en el medio plazo, y esta es una cuestión que se tiene que poner sobre la mesa aunque el capitán no salga este verano. Sin duda, Dani Parejo va a ser uno de los protagonistas de esta ventana de fichajes.