Las dos grandes decepciones del final de temporada

Prácticamente ningún jugador del Valencia ha estado bien, pero Ferran Torres y Dani Parejo han sido los jugadores más irreconocibles

Jose Hernández | 20 JUL. 2020 | 07:51
Ferran y Parejo

Van a ser semanas de rumores, y es muy posible que Dani Parejo y Ferran Torres no vuelvan a ponerse la camiseta del Valencia por diferentes razones. El valenciano no ha renovado y en el club ya escuchan ofertas por él conscientes de que de lo contrario se arriesgarían a no cobrar dinero por un traspaso en el futuro. En el caso de Parejo parece que su ciclo en el club se ha terminado, pudo salir en anteriores veranos pero terminó ganándose un puesto importante con Marcelino. En el club no ven al de Coslada con recorrido en un nuevo proyecto.

Pero a la hora de hacer un análisis profundo de lo que ha ocurrido en el final de liga, debemos señalar a los dos jugadores como futbolistas que no han cumplido ni de lejos con las expectativas. De Ferran Torres se esperaba que fuera el eléctrico jugador de la primera vuelta, un jugador desequilibrante que tras el regreso del fútbol estuvo muy espeso. Solo se puede rescatar el buen pase que ofreció a Gameiro en el gol ante el Espanyol. Más triste todavía ha sido el rendimiento de Parejo.

Hundido en lo físico, siguió siendo titular indiscutible excepto ante el Espanyol, pero no se vio ni rastro del futbolista que en períodos anteriores lideró al equipo. Nadie ha estado bien pero tanto Parejo como Ferran Torres eran dos piezas que deberían haber marcado diferencias en partidos en los que se tropezó de manera incomprensible. Ahora es tiempo de muchos cambios y probablemente en breve tendremos novedades sobre Ferran y Parejo.