El Valencia sigue confinado tras el parón

Los números del Valencia en el regreso del fútbol son absolutamente inexplicables, el equipo está entre los peores de La Liga

Jose Hernández | 14 JUL. 2020 | 07:52
Daniel Wass

El valencianismo está decepcionado y hay pocas cosas con las que ilusionarse, la mente de jugadores y aficionados ya está puesta en la siguiente temporada a pesar de que el equipo todavía conserva alguna opción de llegar a Europa. Pero la derrota en Leganés lo ha complicado todo más, de hecho hay que ser realistas y reconocer que la situación es muy complicada porque al margen de sumar habrá que estar pendientes de los rivales, lo que unido a que el Valencia tiene el gol average particular perdido con la mayoría de ellos reduce las opciones.

El Valencia no estaba haciendo una temporada brillante pero tras el regreso de la competición el rendimiento debe ser considerado como un rotundo fracaso. Se han sumado solo ocho puntos: dos victorias en Mestalla frente a equipos asequibles, el empate ante el Levante y otra igualada en Granada. Son números casi de descenso ya que el Valencia solo supera en este tiempo a clubes como Alavés, Espanyol o Real Sociedad.

El Valencia es uno de los equipos a los que peor le sentó el parón y lo más triste es la imagen que ofrece la plantilla partido tras partido. Quedan dos encuentros pero la temporada se está haciendo demasiado larga, una campaña para olvidar en todos los sentidos y también para reflexionar. El Valencia sigue confinado y ya no se le espera. Ha sido una campaña de contratiempos y de muchos disgustos desde el pasado verano, nada podía salir bien y el resultado final ha sido desastroso. Restan dos partidos para que finalice la pesadilla.