La lista de convocados de Voro para el Leganés - Valencia

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben obtener, después de mucho tiempo, la segunda victoria consecutiva

Toni Hernández | 11 JUL. 2020 | 14:54
Gabriel Paulista

El entrenador del Valencia, Salvador González Marco, Voro, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva del equipo este domingo ante el Leganés. Cuando todo parecía casi perdido para estar en Europa, 4 puntos de 6, y los fallos de Athletic de Bilbao, Real Sociedad y hasta Getafe, han dejado la puerta abierta si esta plantilla responde al reto de ganar los 3 encuentros quu quedan para terminar la Liga: el de Butarque, contra el Espanyol en Mestalla, y frente al Sevilla en el Pizjuán.

A priori, el más complicado parece el de este fin de semana, porque los pepineros aún cuentan con remotas opciones para salvar la categoría, aunque parece algo muy poco probable dada su situación. Sertá un encuentro exigente si duda, y además saldrán sin que sus dos rivales en esta pelea, Alavés y Mallorca, haya jugado todavía, por lo que caso de ganar, son ellos los que les meten presión. En cualquier caso, delante tendrán un rival que también sabe lo que se juega, y al que no le vale otra cosa que el triunfo para poder entrar en puestos europeos. "Sólo" son baja por lesión Piccini, Gayà y Rodrigo Moreno.

La lista de convocados la componen los siguientes jugadores: Jaume Domènech, Jasper Cillessen, Thierry Correia, Jaume Costa, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Alessandro Florenzi, Hugo Guillamón, Adrià Guerrero, Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Francis Coquelin, Ferran Torres, Kevin Gameiro, Manu Vallejo, Maxi Gómez y Rubén Sobrino.