El Valencia salva los muebles y sigue vivo (2-1)

Mal partido del Valencia ante el Valladolid, pero la victoria permite a los de Voro seguir optando a Europa. Kan in Lee marcó el gol del triunfo

Jose Hernández | 07 JUL. 2020 | 21:22
Valencia - Valladolid

El Valencia consiguió una victoria que le mantiene en la lucha por Europa, Kang in Lee dio los tres puntos frente al Valladolid con un gol espectacular casi con el tiempo cumplido.

Jaume Domenech fue la gran novedad en el once de Voro. Se vio un buen Valencia en la primera mitad, con permanentes permutas y llegadas. El Valladolid mucho más relajado, consciente de tener la salvación en el bolsillo. Antes del parón para la hidratación llegó el zarpazo del Valencia, Gameiro se metió en el área y maniobró con mucha clase para ceder el balón a Maxi, el uruguayo llegó con fuerza y definió para poner en ventaja al Valencia. Tras el gol los de Voro estuvieron muy cómodos, con un Guedes muy activo. Antes del descanso un balón de Kondogbia al área se fue muy largo antes de que llegara Gameiro.

El guión cambió por completo en la segunda mitad, donde se vio un Valencia mucho más parecido al de anteriores partidos. Los locales volvieron a estar espesos y muy pronto, en el 47, Víctor García remató dentro del área y batió a Jaume. Un mazazo del que el Valencia no se recuperó ni siquiera con los cambios. El Valladolid controlaba el partido jugando con pausa y el Valencia seguía muy atrás. Maxi remató al larguero pero la jugada ya estaba anulada, el partido agonizaba y el Valencia buscaba crear alguna opción para llevarse los tres puntos, pero el Valladolid era quien llevaba la iniciativa. Los de Voro demostraron ser un equipo muerto en la tarde de hoy, pero cuando peor pintaban las cosas Kang in Lee se sacó de la manga un disparo espectacular para marcar el segundo y dar el triunfo a los locales.