El once titular de Voro para el Valencia - Valladolid

El entrenador del equipo quiere conseguir su primera victoria, algo que al menos permitiría echar mano de calculadora y ver las opciones de Europa

Toni Hernández | 07 JUL. 2020 | 07:00
Voro

El once titular de Voro para el Valencia - Valladolid tendrá bajas, como siempre, pero sin duda también contará con sentido común. El técnico de Mestalla será mejor o peor, se habrá encontrado con un contexto más o menos complicado, pero al menos le está dotando de cierta calma deportiva a un entorno que la necesitaba. No hablamos de objetivos, de llegar a Europa, sino de competir de forma digna y de no arrastrar más el escudo ni la camiseta, dando una imagen impropia del gran club que somos, aunque a veces se nos olvide.

Se juega contra el Valladolid, aunque la verdad es que da lo mismo. Desde hace ya unas semanas lo hacemos contra nosotros mismos. Aun estando como estamos, un rato bueno de este equipo, incluso con los que faltan, es más de lo que pueden dar casi todos los equipos de Primera. Pero eso no basta, lo tenemos todos muy claro. Pero hay que cerrar el año ganando, a ser posible todos los partidos que nos queden, y que al menos nadie nos vuelva a pintar la cara. Aunque eso sea conformarse con poco, ya es algo.

En la portería estará Jasper Cillessen, que está siendo de largo la gran noticia del regreso del equipo tras el parón. En el lateral derecho veremos si se siguen alternando Florenzi y Wass, porque caso de ser así, le toca al italiano. En el izquierdo estaría Jaume Costa. Gabriel Paulista es fijo en la zaga, y esta vez puede estar acompañado por Diakhaby. El centro del campo veremos… Parejo está peor que mal, pero parece que Voro sigue confiando en él, y Kondogbia podría regresar al equipo. Soler y Guedes serían las bandas, dejando en punta de ataque a Manu Vallejo y Maxi Gómez.