Los fichajes del Valencia 20/21... y los partidos del 19/20

El equipo gana al Valladolid, sobre la campana y jugando de un modo bastante "mejorable"... pero se mira ya al futuro, porque es lo que toca

Toni Hernández | 07 JUL. 2020 | 21:59
El Valencia celebra un gol

Los fichajes del Valencia 20/21... que se cuecen en el final de la 19/20. La victoria contra el Valladolid casi fuera de tiempo, que da 3 puntos que encima permiten pensar que se tiene Europa al alcance de la mano, lo que nos debe dejar, al margen de todo, es los que de verdad quieren estar en el equipo el año que viene... los que tienen el nivel para estar en él la próxima campaña. No sé si todos terminamos de verlo, empezando por los mismos jugadores. Aunque sí es verdad que contra los pucelanos, siendo lo que ha sido, no se ha estado tan mal.

Voro nos deja con la duda de Cillessen, porque quitó al holandés para dar cabida a Jaume. Florenzi es el mejor lateral derehco que hemos tenido en mucho tiempo, y no está al 100%. Diakhaby debe dar un nivel que ahora no tiene si quiere quedarse. Kondogbia, por fin, parece que se entona, y seguimos viendo que con un poco de Parejo, aunque sea muy poco, contra muchos equipos, basta. Aunque está claro que el recambio debe llegar este verano.

Soler necesita descansar su cabeza y tener un sitio en el campo, y Guedes... Guedes o vuelve de verdad o hay que pensar muy seriamente el venderlo. Gameiro y Maxi, a su nivel, tienen sitio en una plantilla que lo tendrá complicado para poder vender y comprar jugadores, y que esos activos funcionen es positivo. Y Kang in Lee... ¿qué hacemos con este chico? ¿Cuál es su nivel real? Una duda que hay que discernir de forma urgente. Un gol no salva un año entero, pero es una muestra de su calidad.