Punto insuficiente en Granada (2-2)

El Valencia empezó perdiendo pero levantó el partido, un gol de falta del Granada a cinco minutos del final equilibró el duelo

Jose Hernández | 04 JUL. 2020 | 23:59
Granada-Valencia

Granada y Valencia empataron a dos goles en el Nuevo Los Cármenes, Vallejo y Guedes fueron los autores de los goles del conjunto de Voro.

Sin Rodrigo, Voro buscó soluciones para el ataque y alineó de entrada a Gameiro y Vallejo. La primera mitad fue aburrida por parte de los dos equipos aunque con ligero dominio del Granada. La mejor ocasión del primer acto llegó tras una acción de combinación de los locales en la que Cillessen se lució para sacar una mano espectacular. Al Valencia le costó demasiado, en la línea de los anteriores partidos. Se esperaba un Valencia mucho más ambicioso tras el descanso pero el desconcierto se apoderó de los hombres de Voro. Merecía el gol el Granada, que incluso estrelló un balón en el palo. En el 58 de juego Carlos Fernández fue derribado en el área, penalti claro. El propio Fernández ejecutó la pena máxima y adelantó a los suyos. El Valencia parecía muerto pero Manu Vallejo tiró del equipo dos minutos después para empatar el duelo con el primer disparo en el partido de los visitantes. Un gol que dio aire al Valencia.

Minutos después entró en el campo Gonçalo Guedes, quien se convertiría en protagonista al disparar de manera inapelable desde fuera del área, el balón fue directo a la escuadra, un auténtico golazo. Pudo sentenciar el encuentro Gameiro en un mano a mano pero su disparo fue demasiado manso. A partir de ahí las mejores ocasiones fueron para el Granada, Soldado lo intentó con un disparo seco y de nuevo estuvo acertado Cillessen. Soldado tuvo el empate a diez del final pero su lanzamiento se marchó desviado. La igualada llegó a cinco del final, Federico lanzó una falta directa y batió a Cillessen. Lo intentó el Granada en el descanso pero el marcador no se movió.