Rodrigo Moreno definió al entorno del Valencia a la perfección, otra cosa es que no nos guste

Es un ejemplo dentro y fuera del campo, y profesional como ojalá lo fueran todos, y le llama a las cosas por su nombre, aunque no guste

Rodrigo Moreno

"Sabemos que entrar en Champions está difícil, pero también lo estaba el año pasado. Aquí en Valencia cuando se pierde, parece que estamos a un punto del descenso y cuando se gana, que vamos a ganar La Liga”. Estas declaraciones de Rodrigo Moreno después del partido contra Osasuna encendieron a una parte del entorno. Y algunos sacaron el fusil para darle al internacional español de origen brasileño. Y yo me pregunto qué es exactamente lo que les molesta de estas palabras.

Porque es una definición perfecta de cómo somos, ¿o acaso pensamos que los jugadores, y más los que llevan ya muchos años, viven en una burbuja y desconocen lo que les rodea? Cuando decimos que Rodrigo está totalmente integrado en el club y en la ciudad, ¿de verdad creemos que no detectan estas cosas de forma inmediata? Lo que les puede haber molestado a los de la piel sensible es que tenga razón. Que igual les habría venido mejor que no se ganara a Osasuna y poder seguir dando palos, que el bien del Valencia es algo secundario respecto a los intereses particulares, porque prima tener razón.

No sé qué pasará con Rodrigo en el próximo mercado de fichajes, pero tengo claro que siempre querré a uno como él en mi equipo, tanto dentro como fuera del campo. Y repito: si a alguien le ha podido molestar que le hayan hecho una foto y se vean todas nuestras imperfeccions, o que no se haga fotos, o que se tape la cara, que así no habrá problemas de este estilo. Lo fácil que salen los palos y lo fina que se tiene la piel.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes