Valencia-Levante, un derbi para el recuerdo

Será una noche de sentimientos encontrados, pero lo cierto es que el balón volverá a rodar con un partido de altura en Mestalla

Jose Hernández | 12 JUN. 2020 | 08:00
Valencia CF

Se abre el telón de la liga, o mejor dicho, continúa la competición tras tres meses de incertidumbre y esfuerzo. Los equipos han conseguido prepararse a pesar de las restricciones y La Liga está de nuevo en juego. El último recuerdo de los aficionados valencianistas es el doloroso encuentro frente a la Atalanta, pero las sensaciones de esta noche serán distintas. Todos los jugadores y técnicos están mentalizados para afrontar esta nueva realidad, algo que no ocurrió frente a los italianos.

Hay ganas de comprobar el estado físico de los futbolistas, pero Celades ha reconocido que la mayoría ha llegado a buen nivel. No será un partido sencillo y salvo sorpresa Gabriel Paulista será la gran ausencia. No obstante el cuerpo técnico prefiere esperar y el defensa podría entrar en la lista a última hora. El resto de efectivos está en buenas condiciones y por ello el técnico catalán podrá alinear un once más que competitivo. Es obligado conseguir los tres puntos ya que la semana que viene el Valencia tendrá que afrontar un difícil duelo ante el Real Madrid.

Celades ha reconocido que la situación de Ferran Torres es comprometida pero el jugador está centrado en ayudar. También hay expectación por comprobar si Albert Celades decide hacer modificaciones en el dibujo. Las incógnitas empezarán a resolverse a partir de las diez de la noche en el estadio de Mestalla.Hay muchas ganas de fútbol y se echará mucho de menos a la afición, la grada desierta será la peor noticia de la noche.