El odio no puede cegar el análisis que se haga sobre el Valencia

Las ganas de reventar a Lim son evidentes, y hasta lícitas, pero cuando todo lo enfocas en conseguir ese fin por encima de cualquier cosa...

Peter Lim

No puedes juzgar al Valencia de Peter Lim desde el odio, aunque tengas motivos para hacerlo, porque pierdes perspectiva de la cosas”. Se lo dije hace ya algunos años a un periodista deportivo que, pasado el tiempo, ya no es amigo por culpa de pensar distinto sobre el actual propietario del club. Cada uno sabrá, y yo respeto a todo el mundo, porque me hago mayor, y puede que hasta perezoso para meterme en refriegas que tengo claro que no dan más que un poco de notoriedad pasajera. Vamos, que ya no discuto con (casi) nadie.

En cualquier caso, mi frase sigue vigente, porque cuando todo se analiza desde el prisma de “vamos a reventar a Lim”, te puedes encontrar con que todo no esté mal hecho, que no lo está, que haya cosas positivas, que las hay, y que finalmente el entorno te vea como alguien que sólo tiene como objetivo cargarse al máximo accionista sin más plan que ese. Sinceramente, eso no es algo que vaya a ayudar demasiado al Valencia, aunque volviendo al principio, cada uno sabrá lo que tiene que hacer. En cualquier caso, como yo mismo tuve que hacer hace una década con el Valencia de Llorente, no puedes juzgar siempre a una persona, sino lo que ese persona, como cargo del club, hace al frente del mismo.

No es fácil, también lo entiendo, y acabas pareciendo un perro rabioso, porque cuando no puedes darle una tunda te frustras, pero es que ahí está el “secreto”. Si eres objetivo, si todo lo analizas como es y no como tú quieres que sea, ganas credibilidad, prestigio, fuerza, legitimidad para poder pegar más fuerte cuando toca. Que no toca siempre, no lo podemos olvidar. El problema es que sigue habiendo mucho odio, visceral, y al entorno lo encabronamos por causas que son ajenas a lo que de verdad ocurre muchas veces dentro. No le pido a nadie que piense nada, simplemente reflexiono y doy mi opinión, como todos, ¿no?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes