Es imposible que el Valencia de Lim, ni nadie, lo haga todo mal

Todo lo que se hace se pone en tela de juicio, o mejor dicho, se condena como algo nefasto... y no siempre es así, como es lógico

Lim go Home

El Valencia de Peter Lim, ni lo hace todo bien, ni lo hace todo mal. En definitiva, como la vida misma, pero llevado a un club de fútbol, que es el nuestro. El problema, uno de ellos, que tenemos en este contexto es otro, muy distinto. Son 6 años de Meriton en el Valencia, tiempo más que suficiente para haber creado enemigos irreconciliables, y más aún cuando algunos tenían prebendas en el pasado y ahora ya no. Eso no justifica nada, porque insisto, Meriton comete muchos errores, unos que se ven más y otros menos, pero errores a fin de cuentas.

Pero no todo es un error, como también se puede constatar, aunque este punto cuesta mucho más, por razones obvias. En este tiempo se han quedado muchas cuentas pendientes, algunas arrastradas del proceso de venta, así como decisiones referentes a determinadas personas que habían logrado unir a muchos contra un enemigo común, Peter Lim. Pero en cualquier caso, todo eso no puede nublar la capacidad de juicio de todos, porque tenemos una responsabilidad respecto a mucha gente.

Yo habría explicado las razones del despido de Marcelino (las de verdad), y de Mateu Alemany. Habría dado una rueda de prensa a cuerpo descubierto. Habría hablado con los periodistas, que a fin de cuentas es hacerlo con la gente, para dar mi versión sobre estos hechos. Porque esa es la llama que prende una mecha que está latente, que llevaba dos años apagada, y que ahora mismo está de nuevo a la que cae. No hubiera tirado al entrenador en ese momento, no habría firmado a Celades, y habría explicado antes qué pasaba con Garay. Quien suscribe habría hecho cosas distintas, porque todas no me gustan, pero eso no implica que todas sean malas. Si perdemos la capacidad de analizar, lo perdemos todo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes