4 jugadores del Valencia que se juegan su futuro en el final de liga

  El futuro de varios jugadores es incierto, pero hay futbolistas que estarán a prueba y de su rendimiento en el final de liga dependerá que sigan

Jose Hernández | 24 MAY. 2020 | 08:29
Gameiro

Restan once partidos para que finalice esta liga, después habrá que afrontar un extraño mercado de fichajes en el que el Valencia tendrá que tomar muchas decisiones. El futuro de varios jugadores está en el aire pero hay algunos que especialmente estarán en el punto de mira.

Jasper Cillessen

El holandés ha sido uno de los fichajes más decepcionantes de la temporada. Se especula con la llegada de un nuevo portero pero Cillessen quiere reivindicarse en los últimos encuentros, es el momento clave de su carrera y quiere aprovechar la oportunidad para alargar su estancia en Mestalla.

Cheryshev

Su rendimiento ha sido irregular por culpa de las lesiones. El ruso no termina de tener continuidad y se especula mucho con su salida este verano, ofertas no faltarán. Puede ser el momento de recuperar parte de la inversión realizada aunque Cheryshev aspira a ser importante en los últimos encuentros. El hecho de que se puedan realizar cinco cambios le permitirá tener minutos, será un reto para él. En todo caso, y aunque tenga que salir la próxima campaña, Cheryshev quiere despedirse a lo grande.

Gameiro

La edad del francés juega totalmente en su contra. Habrá que examinar con lupa a Gameiro y comprobar si su estado físico no se ha resentido en este parón. El galo sigue teniendo gol y podría ser un buen complemento, pero en este momento las dudas son importantes.

Diakhaby

Pudo haber sido la gran venta del pasado verano pero en esta temporada no ha cumplido las expectativas. El francés tendrá minutos y se enfrenta a la última oportunidad, debe demostrar si tiene nivel para el Valencia.