El Valencia y el fichaje de Nahuel Bustos

La llegada del delantero argentino parece que se haya enfriado un poco estos días... o acaso se está de verdad en la recta final

Toni Hernández | 23 MAY. 2020 | 07:00
Nahuel Bustos

El Valencia quiere el fichaje de Nahuel Bustos para reforzar su delantera el año que viene. Y ahora falta por saber si Nahuel Bustos quiere cerrar su fichaje por el Valencia… o por alguno de los otros 6 ó 7 equipos más de media Europa que lo pretenden, según siempre las palabras del presidente de Talleres. Que César Sánchez quiere al jugador es evidente, y ya no sólo por las filtraciones que se hayan podido generar al respecto, sino que analizando su forma de jugar, es evidente que reúne los requisitos perfectos para ser el hombre de ataque adecuado para el equipo de Albert Celades.

Y como ya hemos dicho varias veces, lo que toca ahora es ver cómo juega el club la partida. Hablamos del estado de las conversaciones con el propio futbolista y sus agentes, ya no sólo con su club de origen, que será un estado posterior. Y es que Talleres, como es normal, lo va a intentar vender al mejor postor. Es un caso idéntico al de Maxi Gómez el verano pasado. No sólo el Valencia quería hacerse con los servicios del delantero uruguayo.

La oferta del West Ham United al Celta, e incluso al propio futbolista, era mayor que la que proponía la entidad de Peter Lim, pero se “había trabajado” mucho y bien a Maxi, y por eso él estaba convencido de venir aquí, aguantó el tipo, y sus agentes, que ganaban menos trayéndolo a Mestalla, terminaron aceptando. Nahuel Bustos es un fichaje perfecto para este equipo, ya lo hemos comentado en varias ocasiones. Económicamente puede ser alcanzable, y más si hay ventas, pero la competencia te la quitas convenciendo al jugador. Más viejo que andar.