El fichaje de Diego Godín por el Valencia, a tiro

Parece que el Inter de Milán ha decidido que lo saca este verano, según afirman en Italia, y los de Mestalla apuntan como destino

Toni Hernández | 10 MAY. 2020 | 17:03
Diego Godín

El Inter de Milán ha decidido el traspaso de Diego Godín en este próximo mercado de verano, según cuenta el medio italiano la Gazzetta dello Sport. Y eso pone el central uruguayo en el punto de mira del Valencia, algo que hace unas semanas ya se rumoreó, ante la más que posible salida de Ezequiel Garay, que sigue sin renovar su contrato y cada día tiene menos pinta de hacerlo. El ex jugador de Villarreal y Atlético de Madrid parecía querer terminar su carrera en Italia, pero no ha entrado nunca bien en el equipo, y eso ha hecho que se le esté buscando una salida. Y esa salida puede ser el club de Mestalla.

El Valencia está buscando centrales en el mercado. No diremos que de forma desesperada, pero sí desde luego de manera urgente. El único que tiene plaza asegurada el curso que viene es Gabriel Paulista, porque Garay no parece que siga, a Diakhaby se le quiere vender, y Mangala directamente no cuenta para Celades. La idea es tener dos centrales que sean veteranos y otros dos que sean una apuesta más de futuro, en el corto y medio plazo. Godín tiene 34 años, y sin problemas físicos, puede tener aún dos buenas temporadas por delante.