¿Y si Rodrigo Moreno es el "fichaje" del Valencia a causa del COVID-19?

El Arsenal empieza a poner "pegas", algo normal, y si al final no se obtiene la cantidad que se pretende, ¿el jugador se puede quedar?

Toni Hernández | 28 ABR. 2020 | 09:00
Rodrigo Moreno

¿El COVID-19 puede "cerrar el fichaje de Rodrigo por el Valencia? Es una manera muy particular de decirlo, no vamos a negarlo, pero lo cierto es que si el club de Mestalla no obtiene por el internacional español, o bien 60 millones de euros, o bien al menos dos jugadores de nivel, es probable que se replantee el hecho de sacarlo este verano. Y es que si te vas a deshacer de uno de tus activos más importantes, lo que parece claro es que no lo vas a regalar, ni mucho menos. Todo ello viene a cuento de las declaraciones del entrenador del Arsenal, el equipo que más interés ha mostrado en firmarlo. Mikel Arteta ha afirmado en una entrevista a Sky Sports que "estoy planeando dos o tres escenarios diferentes que podemos encontrarnos. Dependiendo del escenario en el que nos encontremos, podremos hacer más fichajes, menos o nada. No lo sabemos". Es decir... ojo cuidado.

xxxEl interés de los gunners por Rodrigo viene de lejos, y se ha acrecentado ante la posiblidad de que pierdan en el verano de 2021 a Aubameyang, que termina contrato ese año y no tiene ninguna pinta de querer renovar. La idea sería hacer caja este verano, que no les a va ser fácil con lo que "cae", y con ese dinero y algo más ir a por el delantero valencianista. Pero si no hay una cantidad económica fuerte, aunque Rodrigo va a estar en el mercado (aunque esperemos que haya un deadline real y que se respete), que se pueda quedar un año más es un contexto nada descartable.