Las "guindas" de Meriton en el Valencia

David Silva ha sonado como posible refuerzo del Valencia, ¿será la sorpresa que guarda el club en la manga? No sería la primera vez que Meriton busca una guinda

Jose Hernández | 24 ABR. 2020 | 08:07
Guedes y Peter Lim

Decir que el fichaje de David Silva por el Valencia es fácil sería faltar a la realidad, el club está interesado pero hay condicionantes que complican la operación. El principal no es la falta de interés del futbolista, Silva estaría encantado de volver pero sin embargo su alta ficha es un impedimento. A pesar de su edad Silva sigue siendo un jugador cotizado al que todavía le restan unos años de buen fútbol, pero en este deporte no hay nada imposible y si todas las partes ponen de su parte el sueño de volver a ver a Silva en Mestalla podría hacerse realidad. Sería un subidón de alegría aunque a día de hoy el canario es un jugador diferente que el de hace unos años, ofrece otras cosas y todas ellas de gran valor.

Además, no sería la primera vez que Peter Lim se guarda un as en la manga. Las sorpresas de los últimos años no dieron un buen rendimiento pero sí generaron una gran expectación a su llegada. La primera de ellas fue Álvaro Negredo, el madrileño llegó al final del mercado de fichajes 2014-15 y fue recibido por miles de aficionados en Mestalla. Sin embargo su rendimiento estuvo muy lejos de lo esperado y finalmente el delantero fue traspasado a precio de saldo. La segunda gran sorpresa fue el fichaje de Gonçalo Guedes. Cuando casi se daba por perdida la oportunidad de volver a verle en Valencia, Meriton afrontó una operación millonaria para traer al portugués. También se ha hablado en numerosas ocasiones del regreso de Juan Mata, pero, ¿será Silva la guinda de este año?